DESMAQUILLANTES DOLCE BELLA

¿Qué tipos de desmaquillantes de Dolce Bella debo utilizar según mi tipo de piel?

¡Sabemos qué es difícil escoger el producto que mejor se adapte a nuestra piel con tantas opciones que existen!

Desmaquillarse puede ser un paso muy amado por unas y por otras no tanto, requiere de tiempo y es vital para la salud de nuestra piel. Encuentra aquí el producto de Dolce Bella que mejor se adapta a tu piel ya sea grasa, mixta o seca.

1. DESMAQUILLADOR DUAL

Si tu piel es seca y haz utilizado maquillaje muy potente o a prueba de agua (waterproof) nuestro desmaquillador dual será tu mejor elección.

Gracias a su suave fórmula de dos fases que permite retirar el maquillaje de tus ojos, sin irritarlos y también el de tu rostro dejándolo hidratado y con una sensación sedosa. La fase acuosa suaviza y libera la piel deimpurezas. La fase oleosa retira el maquillaje a prueba de agua sin dejar residuos grasos.

Modo de aplicación: Aplica el producto con un algodón sobre todo tu rostro.

2. LECHE DESMAQUILLADORA

Si tu piel es seca y sensible, consiéntela con una leche desmaquilladora, además de retirar el maquillaje le brindará mucha hidratación y suavidad.

Suave emulsión que permite retirar el maquillaje del rostro y ojos. Esta formulación por sus componentes evita que los ojos y la piel se irriten, dejándola suave e hidratada. Este producto limpia todas las impurezas, maquillaje y residuos grasos.

Modo de aplicación: Aplica el producto sobre tus dedos y extiendelo por todo tu rostro, en forma circular y con ayuda de un pomo desmaquillador elimina el exceso de producto y residuos.

3. AGUA MICELAR

Si buscas un limpiador para todo de piel  el agua micelar es perfecto para ti, limpia nuestra piel con un agua formulada a base de micelas, un conjunto de moléculas capaces de atraer la suciedad y sebo facial, para aislarlos y así favorecer su eliminación.

Limpia profundamente sin ser agresiva con tú cara y sin necesidad de enjuagar. Remueve y limpia el maquillaje suavemente sin maltratar las pestañas, cejas e hidrata sin sensación grasosa dejando que la piel respire libremente.

Modo de aplicación: Aplica sobre un disco desmaquillante y con movimientos circulares retira el residuo de maquillaje.

“Utilizar un limpiador específico para tu tipo de piel de brinda los beneficios de los ingredientes especiales que contiene”.
Regresar al blog